Loading...

¿Cómo trabajamos una sesión de fotos?

Mi estilo es sencillo y natural. No me gustan las poses. Uso luz natural en casi todas las sesiones. Intento personalizar cada sesión según cada familia. Ninguna familia es igual a otra y las sesiones son diferentes también. Intento captar en imágenes cada época y cada momento de las familias que quieren recordar a sus hijos tal como son.

Donde se realizan las sesiones de fotografia?

Las sesiones fotos se pueden realizar tanto en su domicilio como en un sitio acordado. Tengo cerca de casa unos lugares fantásticos con luz natural difusa y suave. Suelo ir por las mañanas o por la tarde cuando mejor luz haya. Son sitios románticos y naturales que son muy adecuados para sesiones familiares y sesiones infantiles. Ademas estaremos lejos de las miradas extrañas de la gente y podemos captar los momentos mas espontaneos de tu familia.

Cuanto dura cada sesión fotográfica?

Depende de cada familia. Depende del estado de animo de cada niño y de las edades que tienen tus hijos. El ritmo de las sesiones lo marca los niños sin duda.

Quien participa en las sesiones foto?

Los niños son los protagonistas por supuesto. Pero los padres pueden participar también. Si teneis mascotas pequeñas las podeis llevar a la sesión.

Sesiones de fotografia de recién nacidos

Se toman antes de que el bebe cumpla 12-15 dias. Es cuando el niño adopta todavía la postura fetal, es mas flexible y duerme mas profundamente. Para la madre es una época nueva y bastante difícil. Todo es nuevo. Aconsejo hacer las fotos en mi casa donde tengo toda la herramienta que necesito y todos los atrezos que uso. Es un espacio amplio con luz natural donde estaras muy comoda. No te preocupes que el bebe tiene pocos días de vida. Lo puedes llevar en coche una vez haya sido dado de alta del hospital. En el mini estudio se sentirá comodo y estará cerca de los brazos de su mama. Tengo muchos atrezos infantiles: lanas, cajas, cestas, cuencos, mantas, trenzas de lana natural, gorros, diademas. Casi todo esta hecho a mano con lanas y materiales que no iritan a los bebes.